En el presente curso se presentarán los pasos prácticos de un método que permite producir aprendizajes duraderos, profundos y significativos. Se enseñará una guía práctica de muy fácil acceso y ejecución q
En el curso veremos porque los sitios de Internet deben tener en claro que mecanismos y herramientas utilizar para agregarle valor a sus productos y servicios.
[Votos: 51] 19 Oct, 2007 a las 01:26 Tags:marketing, e
Analizaremos las diferencias entre crean una cadena de valor y sistemas de valor. Incorporando una nueva visión para los proveedores por medio del concepto de “e-procurement” y cybermediarios.
Comenzaremos distinguiendo los diferentes tipos de clientes existentes. Luego repasaremos los indicadores clave del grado de satisfacción del cliente. Aprenderemos a interpretarlos y a aprovecharlos para crear una zona de lealtad.
"Examinaremos la metáfora de la llamada “teoría del beso”, para dar cuenta del grado de confianza que implican determinadas relaciones. Debatiremos cómo “empujar al clienta a la pilet
[Votos: 40] 19 Oct, 2007 a las 01:28 Tags:ventas, cruzadas