El 14 de junio, Madrid acoge por cuarto año consecutivo la convención eLogistic Forum, que contará con la participación de destacados expertos y marcas de primer nivel. Durante la jornada se pondrá en valor la logística como elemento diferenciador clave p
La llamada ‘Generación Y’ tiene una perspectiva radicalmente diferente de lo que es, debe ser y puede ser su vida y por eso, cada vez más, optan por el emprendimiento.
Es una de las bondades más publicitadas del big data: la gestión de grandes volúmenes de datos puede convertirse en un potente aliado a la hora de la toma de decisiones en las empresas. ¿Pero por qué? ¿Cómo contribuyen estos datos a la mejora de los proce
Los consumidores son ahora más escépticos: se creen menos que nunca lo que los famosos y los anuncios dicen. Una nueva figura le ha sustituido: el consumidor confía más en el “influencer” ya que lo considera más afín a él mismo, a sus gustos y modo de vid
El eCommerce español Deporvillage, especializado en ropa y equipación deportiva, cumplió su plan de negocio y cerró 2016 con unas ventas de 22 millones de euros, más del doble de las contabilizadas el anterior ejercicio.
El trabajador de la Generación Y tiene un conjunto diferente de expectativas cuando se trata del entorno laboral. Además, las tendencias tecnológicas están cambiando la forma en que se llevan a cabo los negocios día a día. Cuando estos dos factores se jun
La adaptación al cliente es clave para que un eCommerce triunfe, por ello, además de confianza, hay que ofrecerle facilidad, flexibilidad y rapidez en las entregas y devoluciones.
Tanto en la realidad de la gran empresa como en la de la pyme, de forma particular, se abre camino el concepto de innovadores en red y que podemos definir como los equipos autónomos de trabajo que generan innovaciones.
Para los ciudadanos, el sello de garantía de lo que es relevante y fiable ya no está en las grandes firmas, sino en lo que otros como ellos opinan: los consumidores ahora se fían de otros consumidores.
Los directivos de empresas tecnológicas son optimistas respecto a la evolución de sus compañías durante este año, aunque también son muy conscientes de los desafíos que enfrentan.